viernes, 22 de junio de 2012

Oni Hime -cap. 04-

Capitulo 04

Una semana había pasado ya de que Kyoko, su madre y su hermana llegaran el refugio que había en las montañas nevadas, entraron al gran salón , rápidamente su madre fue atendida por las doncellas que permanecían al cuidado del castillo, aunque el ambiente fuese frió afuera, el castillo se encontraba tibio, cada una de las doncellas guiaba a las mujeres a sus respectivas habitaciones, cuando toco el turno de Kyoko, la doncella se inclino ante ella un poco -Disculpe princesa ¿que es lo que le ocurre?-, Kyoko volteo a mirarla con rabia y comenzó a llorar -Nada, no preguntes lo que no debes saber-, abrió la puerta y entro cerrándola dejan a la doncella afuera, la habitación era enorme, con toques rojos y dorados, pinturas de dragones, guerreros y princesas, había dos ventanas enormes, corrió hacia una de ellas, y miro hacia lo lejos, el paisaje blanco que lo cubría todo. Se dejo caer en el suelo y comenzó a llorar, le dolía en el corazón el echo de que su padre se había quedado luchando por su reino, y a su lado permanecía Isshi como perro fiel. Su llanto era tan fuerte que su madre y hermana la escucharon, corrieron ambas rápidamente hacia las habitaciones de Kyoko tocando fuerte su madre le exigía que abriese la puerta, pero Kyoko solo quería estar sola.



Toda la noche fue permanecer llorando, abrazada a sus piernas sobre la cama, aunque el frió de la habitación calara hasta los huesos, ella permanecía únicamente son sus cabellos sueltos y su kimono "Isshi ¿porque no me dejaste quedarme contigo?" susurraba Kyoko, de pronto sintió el deseo de abrir la ventana, se levanto de la cama y se acerco, abriéndola lentamente dejo que el viento frió golpeara su cuerpo, se abrazo a ella misma comenzando a llorar de nuevo, "Kyoko" escucho la voz de Isshi decir su nombre y volteo rápidamente, buscándolo en la habitación -¿Isshi porque me dejaste ir? porque no me dejaste quedarme contigo, sabias que yo te ayudaría, que te apoyaría- decía Kyoko mientras lo buscaba en la habitación -Porque realmente te quiero, y no quiero que sufras-, volteo rápidamente e Isshi estaba ya ahí, corrió rápidamente hacía lo abrazo y el la tomo en sus brazos igual, -yo te amo Isshi-, lloraba Kyoko en su pecho mientras el solamente acariciaba su cabello -mi princesa, debes entender que nos tenemos que separar-,-pero yo quiero permanecer a tu lado-,-no es justo para ti-,-pero Isshi...- él dejo caer en sus labios un beso, ella se dejo caer en sus brazos, separando un poco sus labios de los de ella susurro un te amo tibio, siendo cortado por una brisa fría que hizo que se esfumara de repente. Kyoko se abrazo a si misma, llorando por la ausencia de Isshi, llorando amargamente porque sentía que había perdido parte de su alma, cuando el le dijo que se debía de separar.


Los días siguientes era como si Kyoko permaneciera dentro de un trance que la hacia estar pausada sin ninguna emoción como un muerto viviente, su mirada estaba perdida y sentía como su corazón le dolía a cada latido que daba, ante sus hermanas fingía que estaba bien, pero a solas con sus doncellas parecía otra persona, parecía que el alma de Kyoko se había ido con Isshi. Tomo un abrigo y salio del castillo a explorar un bosque que estaba serca, Kyoko pidió a sus doncellas que le dejaran sola, camino despacio hasta llegar a la orilla del bosque que daba a un pequeño acantilado. su mirada fría como el hielo miraba a lo lejos el ambiente blanco, la brisa fría que pegaba en sus mejillas como dolorosos cuchillos. El nunca le había prometido volver a su lado, el nunca le había dicho si se volverían a ver, el no le había dicho que la amaría por siempre, aunque Kyoko pensara que todo eso era afirmación, ella sentía que tal vez sería mentira, su despedida había sido dolorosa, dolorosa de no haber dicho un te amo por ultima vez. El camino era largo, y Kyoko no sabia que haría, tanto su hermana y madre sufriendo por la ausencia de su padre y el no saber noticias de el, y ella de no saber de Isshi, tal vez era un sentimiento malvado el no preocuparse del todo por su padre, y dividir ese sentimiento entre Isshi y él, pero Kyoko estaba enamorada, enamorada de un ser que tal vez jamás volvería a ver, y ella viviría con la intriga de saber que hubiese pasado, si hubieran podido permaneces juntos.

Dando media vuelta se volvió a adentrar al bosque, mientras caminaba, sentía como que alguien le observaba, pero no había nadie siguiéndola, la tormenta comenzó a tomar fuerza, y la nieve golpeaba fuerte el cuerpo de Kyoko, parecía que alguien la atacaba, ¿pero quien? Kyoko comenzó a correr, y tropezó, dejando caer de uno de los arboles un gran bulto de nieve que golpeo su cuerpo, se levanto despacio desesperada, y comenzó a citar una oración, comenzó a correr mas rápido saliendo del bosque, se dejo caer al piso agitada, y escucho a lo lejos la risa de una mujer. ¿porque la había atacado si no la había molestado? ¿porque?...

[Continuara...]
Capitulo 05|06|07


0 Opiniones:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Black Moral Яesistance | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top