sábado, 29 de diciembre de 2012

[Entrevista] SATOSHI (GIRUGAMESH) habla sobre sus memorias y acciones personales con respecto a Splendid Violent Emotion



Los integrantes de Girugamesh están exponiendo sus dificultades y anunciaron sus planes de actividad del próximo año, “Can Girugamesh Do it!? 2013"en su sitio oficial. El otro día escuché como el vocalista Satoshi habló de sus acciones durante Danger Crue’s new-generation de su filial Danger Crue <Splendid Violent Emotion>..

- Por favor, háblame de tiempo que participaste en <Splendid Violent Emotion Vol.1> como un invitado. También, por favor cuéntenos sus pensamientos durante la última sesión especial en la que todos realizaron la evolución de Girugamesh, si los hubiera.

Satoshi: Dado que el Girugamesh que fue siempre un kouhai (junior) se convierte en un senpai (superior), me convertí irritante en todo. En serio, fue irritante. Quiero pasar abajo las cosas graves de mis senpais hicieron a nosotros de ahora en adelante.

- En el próximo <Splendid Violent Emotion Vol.2>, ¿ha tenido alguna idea cuando hizo un cover de MUCC "Daikirai" durante la sesión?

Satoshi: No me gusta Tatsuro.

 - Y luego, durante el intenso concurso durante el encuesta para el anterior <Splendid Violent Emotion vol. 3> obtuviste el primer lugar con impresionantes 125.858 votos. ¿Puedes por favor decirnos tus pensamientos al ganar la encuesta?
Satoshi: ¡Gracias a todos por su cooperación! Tomamos a este tipo de cosas con normalidad, así que vamos a despertar la escena de la música la gente dice que no es enérgica.

- ¿Hubo algo que hiciste que te hizo pensar: "Yo no puedo olvidar esto" a través del <Splendid Violent Emotion>?

Satoshi: Splendid curry de Violent LOFT fue seriamente deliciosa.

- Está decidido que te presentarás en el evento final de año
Over The Edge ‘12- ‘13 el 31 de diciembre de 2012, y luego en Over The Edge ‘12- ‘13NEXT BREAK  el día 30. Dime lo que estas esperando.

Satoshi: Vamos a participar en los dos días, por lo que vamos a hacer lo mejor de ella.

- En relación con el anuncio hecho unos días antes
“Can Girugamesh Do it!> 2013”,¿cuáles son tus sentimientos y lo que vas a hacer, o lo que es lo que quieres cambiar?

Satoshi: Es un proyecto que trabaja para nuestro décimo aniversario en dos años, y hemos trabajado duro para unir fuerzas y por lo mejor de nosotros, así que la próxima tenemos que preocuparnos de nosotros mismos y de conseguir fortaleza, y vamos a estar probando un montón de planes por lo que como individuos podemos subir de nivel! Esperamos por ello!


Entrevista echa por: barks.jp
Traducción al inglés: yuma-tama
Traducción al español: Hana__Haru

0 Opiniones:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Black Moral Яesistance | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top