viernes, 22 de marzo de 2013

[Traducción] Columna RED MOTEL Shoxx 02° episodio: Mis tesoros -Uruha-


Hola! en el nuevo rincón de GazettE, segunda entrada de Red Motel escrita por mí, ¡Uruha!. El tema de cada entrada debe ser elegido por el que escribió la entrada anterior. Ruki hizo la última entrada y dijo que la mía sería [Konyanyachiwa de la tierra del culo (Hola desde culolandia)].... y ahora pienso WTF? ¿Es en serio?, un tema del cual es imposible de discutir sobre él. Hombre, esto debe ser una entrada de miedo. Pero para mí [Culolandía] ... obvio, significa la puerta por donde sale material inútil y gases ¿no?. En otras palabras, es por donde se descartan cosas ¿no?. El mejor recuerdo que tengo de desechar algo (dejar cosa u olvidarles), es en la preparatoria.

Después de haberme graduado, ¡tire el escritorio que había en mi habitación! Tal vez algunos de ustedes lo han hecho, pero sacaron todo lo que había dentro primero. Ahí es cuando sacas cosas que te traen recuerdos, cuando yo lo hice, me encontré muchas cosas que me causaron nostalgia. Mis viejas revistas, mis fotos de purikura (muchas), mis notas de la escuela primaria, mi biper y mi celular PHP, aunque nunca lo use, mis viejos cartuchos de Nintendo, una cabeza de Zoid, una calcomania de Yokohama F. Marinos's, artículos de J-League, fotos de mi banda cuando estaba en la preparatoria, también fotos de cuando estaba en la secundaria (¡de Reita también!), mi cordón umbilical, mi Dragon Quest 3 guidebook, sobres vacíos de dinero que dan en año nuevo, el certificado que me dieron en mis cursos de arte (presumo un poco), mis libros de texto llenos de garabatos por donde quiera, y mucho más... seguí encontrando muchas cosas inútiles  pueden que sean cosas inútiles para los demás, pero para mí no, y en ese momento, pensé "Ah, estos son mis tesoros".

De verdad, cuando me disponía a tirar a la basura, me di cuenta de que mi escritorio era una caja de tesoros bastante importante. Lanzar muy lejos mi escritorio me hizo sentir un poco triste, pero a partir de ese momento pensé que era el momento de crear nuevos recuerdos y nuevos tesoros. Voy comenzando un nuevo camino en mi vida. Pues bueno, ya les he compartido algo de mi vida por ahora...

Ah bueno, ¿ahora el siguiente es Aoi-don?, le daré un tema, [¡Pide un deseo! y solo tienes 3, ¿Qué pedirías?]



Créditos: Uruha en SHOXX Megazine
Traducción al inglés: hakitarun en livejournal
Traducción al español: @gazette_fan

0 Opiniones:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Black Moral Яesistance | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top