viernes, 5 de abril de 2013

[Poesía] Oscura Habitación

Estoy dentro de cuatro paredes, perdida en la oscuridad y en el silencio
¿Una soledad? una soledad que se apodera de mi
y hace romper mi corazón en mil pedazos
Una soledad que acaba con mi alma.

¿Dónde estas caballero?
¿Dónde estas mi príncipe?
¿Dónde se quedaron esas ilusiones?
¿Desde cuando soñar fue un delito tan grande?

Desde que el amor se negó a quien ama
Desde que las mentiras comenzaron a perforar el alma
Desde que todo se convirtió en odio
Desde que las verdades fueron vistas como mentiras, y las mentiras como verdades

Duele cada respiración, y cada suspiro lanzado al viento
Un beso que es lanzado al cielo para que caiga en sus labios
Pero no lo siente, y regresa como una puñalada
Un golpe que deja muerto el cuerpo...

¿Todo se termino? ¿Existe realmente amor?
¿Cuándo comenzó?
¿Son preguntas que no responderé nunca?...
dime mi amor... ¿me amas aún?

encerrada dentro de 4 paredes oscuras
4 paredes que se hacen pequeñas y enormes a la vez
y hacen perderme en este vació infinito
sin ti...


by: Janet López

0 Opiniones:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Black Moral Яesistance | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top