martes, 7 de mayo de 2013

[Cultura] Anillo de Promesa

Un anillo de promesa es un símbolo de compromiso y a menudo es visto como un anillo previo al de compromiso. Sin embargo, este anillo se puede entregar por muchas razones, como un símbolo de castidad, lealtad, monogamia, amistad o incluso como una promesa hecha a uno mismo de mantenerse limpio y sobrio. Si quieres comprar un anillo de promesa para tu ser querido sin que esto signifique un compromiso, es importante dejar en claro qué es exactamente lo que estás prometiendo.
Un anillo de promesa, a veces llamado el anillo de la pareja, es un regalo que une al usuario a su promesa, y le recuerda de la promesa del donante. Este anillo puede ser indicativo de amor, el compromiso, la castidad, o incluso la abstinencia de sustancias. Por lo general, da de hombre a mujer o de padres a hijos, un anillo de promesa es un talismán que le da sentido una sustancia promesa permanente, cuando las palabras no son suficientes.

Una ocasión para dar un anillo de promesa es un compromiso con una relación. Parejas jóvenes que pueden no estar preparada para el matrimonio puede sellar sus planes de futuro con un anillo de compromiso se usa en el dedo de la niña anular izquierdo. Si permanecen juntos el anillo sirve como un recordatorio constante de su promesa, y si deben estar separados a causa de la universidad o de carrera, el anillo recuerda a la joven de su compañero ausente, mientras que dejar que los demás sepan que su corazón se toma.

A anillo entre las parejas podría significar:.
- Me volveré a vosotros .
- Algún día se casará contigo .
- Yo seré fiel a ti .
- Voy a mantener la abstinencia hasta que se casan.
Otro caso puede ser un anillo de promesa dada es entre un padre y un hijo. Cuando una mujer joven es por su cuenta, puede ser protegido de las malas decisiones de un recordatorio de los de casa que se preocupan por ella, y de cualquier promesa específica que ha hecho a sus padres, o que han hecho con ella..

Un anillo de padre a hijo podría decir:.
- yo también te guardaré en mi corazón .
- Yo siempre estaré ahí para ti .
- Me quedaré puro y casto .
- No voy a abusar de sustancias.
Anillos de la Promesa también pueden ser intercambiados entre amigos como símbolo de la permanencia de la amistad, pero en este caso, ambas partes intercambian anillos y anillos de los que no se usan generalmente en el dedo anular (que no debe confundirse con un anillo que denota una relación romántica).

No es común que los hombres reciben anillos de la promesa, del mismo modo que no reciben los anillos de compromiso. Si usted está considerando un anillo de promesa para un hombre que le gusta la joyería, considere un muy sencillo, pequeño anillo, sin piedras. Un grabado en el interior que indica la promesa que el anillo representa sería un toque personal, sin hacer el anillo demasiado llamativo.

Es importante aclarar el significado de un anillo de promesa o el anillo de la pareja que se presentan como un regalo. Una tarjeta pegada a la caja, para ser leído de antemano podría explicar sus sentimientos sobre el ring. O bien, una explicación oral y anuncio de su promesa podía ir aún mejor. Lo más importante es que el receptor sabe exactamente lo que el anillo significa para ti, para que no haya malos entendidos acerca de que el significado.

Un anillo de promesa es un excelente regalo para alguien que usted sabe que usted quiere compartir un vínculo permanente con, incluso si no sé muy bien lo que depara el futuro para que los dos anillos..


0 Opiniones:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Black Moral Яesistance | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top