viernes, 28 de agosto de 2015

[Nota] Una opinión en ROCK AL PARQUE 2015

Como todos los años, hace algunos días tuvo presencia en Bogotá, uno de los más grandes eventos de rock a nivel latinoamérica, ROCK AL PARQUE, en su 21 entrega, tuvieron presencia en este magno escenario bandas como BEHEMONTH, SUM 41, ROCKA, entre muchas más, mostrando así el talento de bandas de la capital y nacional a la par con bandas de nivel mundial.

BLACK MORAL RESISTANCE, como desde el año pasado ha tenido presencia en esté evento, pero ahora, nos dimos a la tarea de buscar la opinión de esos que también hacen grande este evento: el publico.

Presentamos estás entrevistas realizadas por día, en la cuál los fans nos dan su opinión sobre este ROCK AL PARQUE.

Para nuestra primera entrega, conversamos con 2 seguidores del rock, los cuales nos dan su palabra sobre este el primer día.



Para nuestro segundo día, un gran fanático del PUNK y seguidor de muchos años del genero, nos da amplía cátedra y su opinión.





Y por último pero no menos importante, una entrevista a una de nuestras redactoras, quién sin conocer esté amplio catálogo de bandas se quedó prendada por cada una.

¿Qué opinas de ROCK AL PARQUE 2015?
C
: Pues, esté año me agrado mucho ver un poquito más de bandas exponentes de la capital, conocí muchas bandas muy buenas, que llevan muchos años en la escena y pues demostraron de lo que están hechas, sobre las bandas nacionales no.podría decir mucho, porqué la verdad me gusto más lo bogotano*, y de bandas internacionales es chingonsisimo escuchar a BEHEMOTH y a bandas tan épicas como SUM 41, ésos que tuvimos la adolescencia en la primera década de esté siglo pues es conmovedor.

¿Qué bandas te gustaría ver en ROCK AL PARQUE? Y ¿Por qué?
C:
Me agradaría ver a Panda, me gusta demasiado la fuerza de las canciones, de un una emoción a otra navegando en sus letras es genial, me gustaría algo de folk metal, algo así como ARKONA, una banda de folk ruso muy buena, BLUTENGEL sería un impactó en serio, deam GALNERYUS, SONATA ARCTICA, Rata Blanca o Warcry, Lujuria... Creo que tendría una amplia lista para bandas. Es muy amplia mi cobertura, podría ir desde LORD OF THE LOST hasta BLACK VEIL BRIDES. Aunque me agradaría más LORD OF THE LOST para que los conocieran más.


¿Viajarías a Bogotá para ir a ROCK AL PARQUE? ¿Por qué?
C:
Sí, primera porque me parece un gran evento de rock, ya 21 años en la escena lo han dejado claro, además que Colombia siempre sé ha caracterizado en el submundo del rock de ser gran exponente, segundo porque quiero pasarla bien con mi novio y amigos y comenzar una tradición y tercera porque quiero dejar en mi historia que fui a chingonerias de rock.

¿Qué aportes le harías a ROCK AL PARQUE 2016 según lo visto desde tu país?
C:
Pues únicamente más organización y un poco de más bandas de rock, porque creo igual que esté año metieron mucho de otros géneros, está bien pero más rock. Más bandas de la escena popular y del underground.

¿Existen festivales así en tu país?
C:
Pues cada estado de la república mexicana genera eventos pequeños o cerveceras hacen giras con algunas bandas, pero el más conocido es el Hell and Heaven Metal Fest.

Por último, ¿Qué le dirías a los asistentes de ROCK AL PARQUE, cuando los tildan de viciosos y demás? ¿Cómo hacer una cultura de tolerancia?
C:
Pues no responder violencia con más violencia, siempre al rockero lo ven como un cosa llena de maldad emergida de los infiernos y drogo a morir pero no es verdad, la mayoría sí, son ateos, pero otros tienen sus religiones y no les genera autoconflicto, de igual forma la mayoría son personas con profesiones y muy cultas, entonces no se debe demostrar lo que no se es, luchar contra corriente es pesado, pero sí nuestras la pinta del rockero como realmente es, el falso rockero desaparece al igual que ésas ideas erróneas.


Esperamos que estás entrevistas les hayan gustado, agradecimientos infinitos a las personas que nos dieron la oportunidad de hacer eco en su voz, nos veremos en ROCK AL PARQUE 2016.




0 Opiniones:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Black Moral Яesistance | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top