viernes, 9 de diciembre de 2016

[Nota] Versailles y Kamijo abren una posible puerta en la lengua española



Kamijo, Una de las voces más representativas Del visual Kei y del estilo aristocrático, Actualmente menciona en una entrevista para el portal JpopAsia que estaría interesado en cantar canciones en español.

Esto dado por nuevas ideas para volver con Versailles mencionado y citado desde el mismo portal que realizado la entrevista tenemos este interesante detalle que dice lo mencionado por Yuki, Masashi y Kamijo :

"Vamos a mantener el amor en nuestra música, pero también vamos a seguir evolucionando, nosotros mismos para que nuestra música sea mejor", dijo Yuki. "Lo que haremos será cosas nuevas", dijo Masashi. "Por ejemplo, cantando [una canción] en español", agregó Kamijo.

Esperemos más información acerca de esta noticia que a muchos sorprenderá en especial a la audiencia latina, de esta gran agrupación y de este gran artista, Para Mención Kamijo tiene audiencia en Colombia, Chile, México, España, Venezuela, Argentina, Perú, Entre otros de Habla hispana, Estén atentos a más información dada en las fuentes oficiales.




0 Opiniones:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Black Moral Яesistance | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top